Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE SIMONEBODYWEAR.COM Y SUS PAGINAS AFILIADAS

Tiempo de Entrega en cada orden
Toda orden se demora de 5 a 10 días hábiles para procesar y realizar la entrega de su pedido.el envío que ofrecemos es envió gratis por medio de Priority Mail de Correo Postal (USPS).
Devoluciones
No ofrecemos reembolso. No ofrecemos ningún tipo de reembolso sea monetario, dinero, cheque, giro postal, o por tarjeta de crédito.
Cambios
Si usted recibe un producto equivocado por error de nuestra compañía, usted puede llamar al 57-1-474-9381 en Colombia y si esta en USA al  1­-754-­444-­7305 y dejar un mensaje que en menos de 12 horas, contactaremos con usted, para indicarle cómo hacer el cambio, sin costo para usted. si usted a comprado y por error se a equivocado en la talla que ordenó, usted puede cambiar el producto por otro igual o diferente, solo deberá pagar los gastos
de envíos de la devolución y del nuevo envío. llámenos al numero indicado arriba y podremos orientar correctamente cómo hacer su cambio. Debido a la norma de productos íntimos por razones de higiene lo siguiente productos no califican para el proceso de cambio:
las fajas está considerada una prenda íntima por lo cual no puede ser cambiada si a sido usada, solo se aceptan cambios por error de fabrica u talla equivocadas, pero sin uso. Todo producto que sea cambiando no debe de ser lavado( No se puede lavar en lavadora, No se puede meter en secadora, No se puede lavar a mano),
No lo puedes usar, No debe estar roto y Debe de estar en perfecta condición con sus etiquetas original.
La siguiente información aplica para todas las personas que visiten la Página Web de www.simonebodywear.com y sus paginas afiliadas tales como: www.fajasreductorasimone.com, www.fajaspostoperatoriasimone.com, www.fajasimone.com, El uso de estas Página Web implica que usted está de acuerdo con nuestros Términos de Privacidad y Seguridad y nuestras Condiciones de Uso.
Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no use las páginas, En el caso que se viole alguna de estas condiciones de uso, simonebodywear.com, se reserva el derecho de buscar soluciones por medio de la ley. y se reserva el derecho de cambiar estos términos así que usted debe revisarlos constantemente.
Los usuarios de www.simonebodywear.com no tienen derecho a utilizar nuestros logos, marcas, y/o imágenes.
www.simonebodywear.com no tolera el uso de sus marcas/ nombres en metatags y/o texto escondido. Al utilizar nuestras marcas/nombres en “metatag keywords” usted está infringiendo la ley.

Descargo de Responsabilidad
www.simonebodywear.com no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. El acceso a www.simonebodywear.com se provee a nuestros usuarios como se presenta y de acuerdo a nuestra disponibilidad sin garantía de ninguna clase a menos que ya esté previamente expresada o implícita
En ningún caso www.simonebodywear.com será responsable por los daños o consecuencias directas, incidentales o indirectas que el uso de esta Página Web o alguno de sus links pueda causar. En algunas jurisdicciones el descargo de responsabilidades no es permitido. En dichas jurisdicciones las limitaciones anteriores no aplican.