Entrada En El Blog

Fajas reductoras

FAJAS REDUCTORAS

Fajas reductoras

Fajas reductoras

 

Las fajas reductoras están siempre asociadas con la belleza de las  mujeres y consideradas como un producto de la ropa interior que puede hacer que las mujeres se vean mejor. Sin embargo, las fajas reductoras tienen otras ventajas como soporte para la espalda, también son aconsejables para el ejercicio de acondicionamiento físico, entrenamiento, ayudan a mantener sus muslos y la parte baja del abdomen en su lugar, sin necesidad de cirugías y con unas hermosas fajas reductoras.

Nuestra empresa  le ofrece una gran variedad de fajas reductoras y ropa organismo de control diseñado con diferentes materiales, colores y funcionalidades innovadoras. Esta variedad  responde a las necesidades que dan forma y el estilo que han sido analizados y clasificados en las mujeres y los hombres, diseñando siempre las mejores fajas reductoras.

Nuestras fajas reductoras son reconocidas por su calidad, diseño, comodidad y confort. Nuestras  fajas reductoras están diseñadas con materiales de alta calidad y garantía, pensando en la comodidad ante todo, aconsejamos comenzar con fajas reductoras sin fisuras medianas, elaboradas de lycra y nylon para darle suavidad.

Si necesita eliminar la grasa localizada en el abdomen, le recomendamos que utilice fajas reductoras con ventajas térmicas y con fuerte compresión abdomen.

Las fajas reductoras se pueden clasificar en tres tipos: De bajo control  para aquellos que sólo necesitan mejorar su figura, la mitad de control para reducir la flacidez y alto control para adelgazar pulgadas hacia abajo de sus cuerpos considerablemente.

Para dar una mejor forma al torso, se debe usar fajas reductoras con una cobertura media / alta en la espalda, que puede o no puede cubrir el pecho, pero se debe comprimir la cintura y el abdomen. Las fajas reductoras cuerpo o las tradicionales son las mejores para su uso. Por lo general son diseñadas como un busto cintura debajo de la camisa y vienen con o sin tirantes (strapless). Algunos están diseñadas como bragas altas y cinturones corsé de tipo.

Si usted necesita para moldear los contornos de su cuerpo puede utilizar fajas reductoras de cuerpo entero (largo o corto), lo que reduce el tamaño de la cintura, mientras que adelgazan el abdomen, la espalda media y baja, las caderas y las piernas.

Las fajas reductoras tienen generalmente un alto nivel de compresión, y se recomienda su uso después de una cirugía o después del parto. Las fajas reductoras incluyen el beneficio de levantamiento de glúteos.

Las fajas reductoras sin tirantes y con las tiras, levantan el pecho, dan forma al muslo, abdomen medio y bajo, se reduce el tamaño de la cintura, la espalda y el costado, mientras que, naturalmente,  mejora la forma de las caderas, usando fajas reductoras.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fajas reductoras
Author Rating
5

Artículos Relacionados

Venta de fajas para mujer Bogota
Venta de fajas para mujer Bogota

Venta de fajas para mujer Bogota La Venta de fajas para mujer Bogota están disponibles